“Si el Real Madrid está contento conmigo firmo hasta 2034”, fueron sus más recientes palabras de Carlo Ancelotti en relación con los rumores que le rodean desde hace semanas y que marcan la actualidad del conjunto Merengue. Brasil no se rinde en su objetivo y se ilusiona con las últimas informaciones que llegan desde la capital española de cara a lo que viene.

Ednaldo Rodrigues se cansó de alabar a quien ocupa la primera casilla para dirigir a la selección más icónica de este deporte y donde no llegan títulos desde hace cuatro años. Ancelotti, con contrato hasta el 2024, se encuentra a la espera del final de temporada para saber que hará Real Madrid con sus servicios tras una campaña llena de altibajos y donde todavía queda mucho en juego.

A horas de medirse con Barcelona por las semifinales de la Copa del Rey y con la obligación de remontar el 0-1 de la ida en el Santiago Bernabéu, desde MARCA desvelan las últimas ofertas que llegan al cuerpo técnico de Carlo Ancelotti y que pueden suponer otro punto clave para entender si la Verdeamarelha se quedará o no con su máximo objetivos para la siguiente temporada. El Mundial del 2026, máxima prioridad de la CBF.

Carlo Ancelotti y Davide Ancelotti: Getty

Carlo Ancelotti y Davide Ancelotti: Getty

¿Se rompe la familia?

Desde MARCA desvelan como Davide Ancelotti, hijo de Carletto y segundo entrenador del Real Madrid desde el verano del 2021, se encuentra cerca de firmar como nuevo estratega del Basel de Suiza para la próxima temporada. Un hito no menor pensando en las posibilidades de ver a su padre en Sudamérica y que daría al joven su primera oportunidad como máximo responsable de un vestuario.

Davide Ancelotti, a quien ya se le ofreciese el cargo de entrenador en Everton en enero del presente año, supone la noticia más importante de la jornada en un Real Madrid donde la posibilidad de ver como la familia de Carletto se romper en términos laborales, ilusiona a la CBF con verle pronto por el mítico Maracaná. Basilea y Suiza, atentos a todo.