En el Puskás Arena, la Europa League conoce esta noche quién es el campeón de la temporada. Sevilla buscaba incrementar la diferencia en lo más alto de la tabla de ganadores del certamen, pero debían hacerlo ante la Roma del temible José Mourinho, especialista en estos eventos.

En la primera mitad, los dirigidos por el entrenador portugués supieron imponer su juego y consiguieron la primera ventaja. Fue a los 35 minutos, cuando el elenco italiano aprovechó un error en mitad de cancha para adelantarse. Gianluca Mancini tocó rápido paraPaulo Dybala, que remató cruzado para el 1-0.

Pero los dirigidos por José Luis Mendilibar reaccionaron tras el entretiempo y avanzaron mientras Roma se replegaba. Fue de esa manera que lograron balancear el trámite, en 10 minutos del complemento.

Sevilla tocó alrededor del área hasta que Jesús Navas encontró el hueco para tirar el centro sobre la derecha. En el área chica, Mancini perdió el brillo de su asistencia con una pobre reacción. El defensor la metió en su propio arco ante la sorpresa de Rui Patricio al intentar despejarla.