Las grandes carreras llegan, en algún momento, a su final. Este domingo 4 de junio, Zlatan Ibrahimovic ha tenido su despedida de AC Milan y, justo después del partido ante Hellas Verona, anunció el final de su carrera futbolística.

AC Milan no se jugaba nada en esta última jornada de la Serie A, pero los hinchas rossoneri acudieron a San Siro para despedirse de Zlatan Ibrahimovic. La salida del delantero se confirmó hace un par de días.

Los hinchas recibieron a Ibrahimovic con un mosaico en la previa del partido. Luego, tras el triunfo ante Hellas Verona, el club llevó a cabo una ceremonia de despedida para el ídolo del Diavolo.

Ibrahimovic se retira

Luego de un emotivo video en las pantallas de San Siro, Zlatan Ibrahimovic ingresó a la cancha ante la ovación de los tifosi. Los futbolistas y cuerpo técnico hicieron un pasillo al atacante y entregaron una camiseta firmada por todos de la mano de Paolo Maldini.

Entre lágrimas, el veterano de 41 años dirigió unas palabras a los hinchas, confirmando su retiro. “Quiero agradecer al club, a los directivos y de corazón a la afición. Me hicieron sentir como en casa y seguiré siendo milanista toda mi vida. Ha llegado la hora de despedirme del fútbol, pero no de ustedes“.