La Selección de Francia busca asegurar el primer lugar del Grupo B en las eliminatorias de cara a la Eurocopa 2024, pero no le esta resultando nada fácil el partido ante el otro invicto del grupo. Grecia juega un futbol físico, y cerrado cerca de su área, que resultó en tres situaciones al borde del penal en el primer tiempo.

La primera situación límite fue una jugada en la que Theo Hernández pateó a puerta y con la pelota en dirección a gol, Mavropanos bloqueó el tiro. El lateral del Milan pidió penal, pero finalmente no lo cobraron.

Luego llegaron dos jugadas consecutivas en las cuales Mbappé fue el protagonista. Primero, una buena gambeta del jugador del PSG, que al mínimo contacto se fue al piso, pero Lahoz no compró. Y luego otra jugada donde Siopis terminó por el suelo y tocó el balón con la mano, la cual fue juzgada como no intencional.

Penal para Francia y gol de Mbappé

Luego de estas repetidas situaciones límite, finalmente Mateu Lahoz cobró un penal para Francia, que Vlachodimos le paró a Mbappé. Sin embargo, el tiro se repitió por invasión y ahora sí Mbappé lo cambió por gol para adelantar a los galos en el inicio de la segunda parte.