Con Cristiano Ronaldo a la cabeza, el éxodo de futbolistas de Europa a Arabia Saudita ya está en marcha. Varias estrellas del viejo continente armaron las valijas hacia hacia durante el 2023 y Real Madrid no estuvo exento a perder piezas de calidad en ese mercado.

Inmediatamente después de la última temporada, Karim Benzema fichó por Al Ittihad como futbolista libre, convirtiéndose en la segunda gran estrella en la Liga Profesional Saudí. Pero hubo otro jugador blanco en la órbita de aquel país para este verano desde entonces.

Se trata de Luka Modric, que también finaliza su contrato con el Merengue este 30 de junio. Al mediocampista croata de 37 años lo buscaban de Al Hilal, que le ofrecía un salario de 200 millones de euros. Finalmente, ya habría decidido su destino para la próxima campaña.

Fabrizio Romano, el periodista especializado en el mercado de pases, resaltó este domingo: “Luka Modric no ha cambiado de planes pese a los acercamientos saudíes. Modric será jugador del Real Madrid la próxima temporada. El nuevo acuerdo será válido hasta junio de 2024“.

De esta manera, el croata continuaría con la camiseta blanca para afrontar su 12° campaña allí. En su ciclo en Real Madrid disputó hasta el momento 488 encuentros en los que anotó 37 goles y levantó 23 trofeos.