La temporada 2022-23 finalizó con sabor amargo para Real Madrid. Aunque peleó en todos los frentes, tuvo que conformarse con la Copa del Rey como único trofeo. Ahora, buscarán reagruparse empujados por el mercado para salir a luchar por nuevos objetivos.

La salida de Karim Benzema hacia Arabia Saudita convirtió el fichaje de un centrodelantero en la máxima prioridad. Sin embargo, el apuro por contratar laterales de calidad también está alto en la lista de pendientes para este verano.

Por la banda izquierda, el nombre de Alphonso Davies sonó fuerte en las últimas semanas. Pero The Independent explicó que Real Madrid está negociando con Inter de Milán para comprar a Federico Dimarco. El italiano es una de las prioridades de Carlo Ancelotti.

El Merengue cuenta con Ferland Mendy y Fran García por el lateral izquierdo y también ha utilizado allí a Eduardo Camavinga. Dimarco, en cambio, llegaría con gran estatus tras haber disputado la final de la Champions League para Inter de Milán, que fue subcampeón.

Getty

Getty

El jugador de 25 años terminó su segunda temporada con la camiseta del club del norte de Italia. En la última disputó 50 encuentros y ya lleva 4 títulos domésticos con el nerazzurro.