Manchester City lo ganó todo en la reciente temporada. El equipo dirigido por Pep Guardiola consiguió el ansiado triplete. Hazaña histórica para el club inglés y que buscarán repetir el próximo año.

Por lo mismo es que el entrenador español esta buscando nombres para reforzar la plantilla. Y uno de las zonas que ya tiene su elegido es la defensa.

Esto debido a que una de las principales bajas sea la salida del también español Aymeric Laporte. El central perdió terreno en la recta final de la temporada y ya pidió salir del City.

Ante esto, Guardiola pidió expresamente la llegada del croata Josko Gvardiol. El central de 21 años destacó en Leipzig y también en el mundial de Qatar 2022. “Manchester City ya llegó a acuerdo con el jugador. Ahora vienen las conversaciones entre ambos clubes“, adelantó Fabrizio Romano.

Es que todavía falta llegar al acuerdo económico por la venta de Gvardiol. Según el periodista italiano su venta no será menor de 100 millones de euros. Lo que podría transformarse en una complicación para Manchester City, ya que ese mismo monto utilizará para quedarse con Declan Rice.

Pep Guardiola valora mucho a Josko“, aseguró Romano. Por lo que los dirigentes del City harán el esfuerzo por cumplir con las peticiones del DT.