El mercado de verano de PSG es fundamental para poder cambiar la imagen de los últimos en donde no pudo dar la talla en la Champions League. En medio de los rumores de una posible salida de Kylian Mbappé y con las ya confirmadas de Lionel Messi y Sergio Ramos, la búsqueda de un ‘9’ es incesante, aunque hay un nombre que es la gran obsesión del consejero delegado Luis Campos.

Paris Saint-Germain quiere una figura en el centro del ataque que pueda darle un salto de calidad y garantía de gol. Se mencionaron varios nombres como los de Randal Kolo Muani, Harry Kane o Marcus Thuram. Sin embargo, la gran debilidad de Luis Campos, quien lleva adelante gran parte de las negociaciones que tiene PSG durante el mercado, se llama Victor Osimhen.

El delantero de Napoli viene de ser una de las grandes figuras del título de la Serie A y viene de una temporada de 31 goles en 39 partidos jugados. Por eso, en el conjunto napolitano, no quieren saber nada con una salida durante este mercado y le habrían puesto un precio superior al que ya se manejaba hace algunas semanas.

El presidente Aurelio de Laurentiis supo decir hace varias semanas que sólo escucharía ofertas de 150 millones de euros. Sin embargo, ese precio cambió. Según Le Parisien, en Napoli sólo dejarán ir a Victor Osimhen por una cifra monstruosa de 180 millones de euros. ¿Pagará realmente PSG esa cifra irrisoria por el delantero nigeriano?

Victor Osimhen, el delantero que Campos quiere para PSG (Getty Images).

Victor Osimhen, el delantero que Campos quiere para PSG (Getty Images).

Osimhen es la obsesión de Luis Campos y lo quiere en PSG sí o sí

Luis Campos conoce de primera mano todo lo que Osimhen le puede dar a PSG. Fue el primero que confió en el delantero cuando lo fichó para Lille por 22.4 millones de euros en el verano de 2019 (al RSC Charleroi de Bélgica). Al siguiente año, en 2020, lo vendió en 75 millones de euros al Napoli.

Por lo cual, el consejero delegado confía en que pueda ser el gran ‘9’ que necesite PSG y, más importante, que pueda ser el socio de ataque de Kylian Mbappé, siempre y cuando éste se quede en el club.