Manchester City logró conquistar por primera vez en su historia la Champions League este sábado. El combinado inglés se impuso en Estambul ante Inter de Milán por la mínima en la definición. Rodri, en el complemento, fue el autor del único gol del encuentro.

Así, Josep Guardiola consiguió su primer título internacional con los Citizens, desde que llegó en 2016. Justamente en aquel año, el español vivió con tristeza un hecho extrafutbolístico que rememoró en el camino hacia la Orejona de este año.

Tras la goleada por 7-0 ante RB Leipzig en la vuelta de los octavos, Pep sorprendió con una confesión: “Tengo tres ídolos en mi vida: Michael Jordan, Tiger Woods y Julia Roberts. Julia Roberts hace años vino al Manchester United. No en 1999 cuando Sir Alex Ferguson ganaba títulos. Ella vino en el periodo en que éramos mejores que el Manchester United. No vino a vernos a nosotros“.

Julia Roberts en su visita a Manchester United en 2016. (Getty)

Julia Roberts en su visita a Manchester United en 2016. (Getty)

Y se extendió en su explicación: “Incluso ganar la Champions League no se compara con el hecho de que Julia Roberts vino a Manchester y no vino a vernos. Mi ídola. Pase lo que pase, incluso si gano la Champions League, nunca será comparado con esta decepción que tuve“.

EL GESTO DE JULIA ROBERTS PARA REMENDAR EL SENTIMIENTO DE GUARDIOLA

Al día siguiente de la conquista de Manchester City en Estambul, la actriz de Comer, Rezar, Amar, Notting Hill y Mujer Bonita, entre otros, se acordó de Guardiola. A través de un posteo en su cuenta de Instagram, Roberts se encargó de dejarle un mensaje al entrenador.

Felicitaciones, Pep Guardiola, por guiar a tu equipo a ser el campeón de la UEFA Champions League“, escribió la actriz estadounidense junto a la foto de Pep besando a la Orejona. En sus historias, el ex Barcelona reposteó orgulloso la publicación.