El VAR se transformó en protagonista en el duelo entre Portugal ante Bosnia y Herzegovina por las clasificatorias a la Eurocopa 2024. Esto porque en un ajustado cobro anularon un golazo a Cristiano Ronaldo.

El capitán y figura de la selección lusitana se calentó con el arbitraje y estuvo peligrando la amonestación por sus airados reclamos.

Todo ocurrió en el minuto 22, cuando la visita se agolpaba en el arco de Diego Costa. Con perfecto centro de Joao Cancelo, el ahora delantero del Al-Nassr conectó en el área y marcó el 1-0 para el dueño de casa.

Sin embargo, segundos más tarde apareció el Video Assistant Referee para anular la conquista y mantener la igualdad en el marcador. Postura que reclamó en más de una ocasión CR7 asegurando que estaba habilitado.

Pese a este cobro la selección de Portugal mantuvo el dominio en el partido. Aunque recién sobre el final de la primera etapa logró anotar el 1-0 con magistral definición de Bernardo Silva. Triunfo momentáneo que deja a Portugal primero en el grupo J con nueve puntos en tres partidos.