Inter jugaba este miércoles al Renato Dall'Ara al partido de reposición ante Bologna por la fecha cancelada en el mes de enero. Los lombardos llegaban con la necesidad de los puntos para ubicarse en la cima de la tabla y apareció Ivan Perisic para ponerlos en ventaja con un golazo de vestuario.

Inter adeudaba el partido ante Bologna desde el pasado mes de enero. El equipo neroazzurro viene luchando cabeza a cabeza la punta de la tabla con AC Milan, pero el partido pendiente venía dejando la duda de cara a la definición del campeonato.

Este miércoles, con el partido de reposición, los de Simone Inzaghi estaban ante la oportunidad de ponerse oficialmente en la cima de la tabla de posiciones de la Serie A. Este era un partido de suma importancia tanto por los puntos como a nivel anímico para los neroazzurri de cara a la lucha por el título en la recta final de la temporada.

Golazo de Perisic

Inter llegaba a un partido definitorio en este cierre de temporada y lograron adelantarse en el marcador con un gol de vestuario. A solo 3 minutos del inicio, Ivan Perisic mostró su asombroso talento con uno de los grandes golazos de la semana.

El croata, en un saque de banda por el costado contrario, recibió el balón en la línea de fondo y, tras una pared con Nicolò Barella, se perfiló para su pierna izquierda en la frontal del área y puso un bombazo indetenible directo al ángulo. El carrilero vuelve a demostrar que es una de las grandes figuras de esta Serie A.