Por la quinta fecha de la Premier League, West Ham y Tottenham empataron 1-1 este miércoles en el London Stadium, en un resultado poco convincente para ambos. Thilo Kehrer, en contra, y Tomas Soucek anotaron los goles del partido.

Los comandados por Antonio Conte llegaban invictos y buscaban una nueva victoria para quedar cerca del líder, Arsenal. Los Hammers, en cambio, habían tenido un flojo comienzo y necesitaban comenzar a sumar de a tres para no quedar cerca de la zona roja.

Michail Antonio estuvo muy cerca de adelantar al elenco local en la primera parte, pero su remate con cara interna se estrelló contra el palo. Tottenham aprovechó y se puso en ventaja a los 34 minutos cuando Thilo Kehrer, en contra, desvió un centro de Harry Kane.

En 10 del complemento, los dirigidos por David Moyes encontraron el empate gracias a un preciso pase de Antonio, bien aprovechado por Tomas Soucek. Aunque Spurs dominó la pelota sobre el final, el local supo encontrar ocasiones a través de la presión.

De todas formas, el empate 1-1 se clavó en el marcador final. Tottenham quedó en la tercera posición con 11 unidades, cuatro menos que Arsenal. West Ham, por su parte, se ubica en la 14° posición, con apenas 4 puntos, a uno de la zona roja.