Real Madrid festejó a lo grande con su título número 35 de LaLiga de España. Luego de golear a Espanyol, gritó campeón frente a su público en el Santiago Bernabéu, que se sumó a la celebración de los jugadores. Precisamente, un futbolista volvió a repetir uno de los festejos virales del año. David Alaba recuperó la famosa silla del duelo ante PSG y esta vez la usó para su segundo torneo ganado con el conjunto 'merengue'.

Alaba fue resguardado por Carlo Ancelotti debido a que usó mayoría de suplentes para el duelo ante Espanyol y, seguramente, será titular ante Manchester City por el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League el próximo miércoles. Más allá de ello, gritó campeón y celebró junto a sus compañeros y al público presente en el Bernabéu.

Y para el festejo, el defensor austríaco rememoró su festejo viral de hace poco más de un mes donde levantó una silla luego del gol de Karim Benzema que le dio la clasificación a Real Madrid ante PSG en los octavos de final de la UEFA Champions League. El mismo asiento que levantó ante el público, lo volvió a mostrar en los festejos en el campo de juego del Bernabeú.

La propia cuenta de Twitter del Real Madrid mostró cómo David Alaba levantó nuevamente la silla ante el público que se quedó en el Bernabéu luego de que los jugadores 'merengues' levantaron la copa de campeón. Mientras el austríaco repetía su festejo viral, fue observado por sus compañeros y familiares, que también captaron el momento y se divirtieron con ello.

David Alaba jugó en 30 partidos de LaLiga y aportó dos goles y tres asistencias para que Real Madrid se consagre campeón con cuatro fechas de anticipación. El austríaco, en su primera temporada en el club, ya suma su segundo título tras la Supercopa ganada a principios de este año.