En la jornada de este jueves 9 de febrero, Sporting Braga recibió a Benfica, en el marco de los cuartos de final de la Copa de Portugal; justamente en la competición los primeros en irse adelante en el tanteador fueron los visitantes, y tras una gran jugada.

Lo cierto es que apenas a los 16 minutos de iniciado el compromiso, David Neres cobro en corto, por medio de un desmarque por toda la línea final, llegó al contacto con el balón Fredrik Aursnes, quien de primera intención devolvió la pelota del brasileño, que se acomodó centro directo a la cabeza de Gonzalo Guedes, para la primera alegría de la noche.

Fue una muy buena acción en conjunto por parte del anterior equipo del mediocampista argentino, Enzo Fernández, quien dejó el club luso por una importante cantidad de dinero que ofreció Chelsea por sus servicios. Sin embargo, parece que lo extrañan.

Y es que justamente, al minuto 36 de partido, el mediocampista, Mohammed Al Musrati, apareció para los dueños de casa anotando el gol que igualó las cargas en el compromiso; de ahí en adelante y a lo largo de la etapa complementaria, el juegos se tornó complicado para los visitantes.

Cabe recordar que la segunda competición en importancia en el fútbol de Portugal, ya están sembrados Porto y Famalicao, equipos que se verán las caras en la final, y en primera hora del jueves se enfrentaron Casa Pía y Nacional, dejando como vencedor a este último.