Napoli cosechó en la jornada del martes 21 de febrero un resultado importantísimo en condición de visitante, frente a Frankfurt, por la vida de los octavos de final de la Champions League; al término de los primeros 90 minutos el marcador se sentenció con un 2-0 a favor de los italianos.

Y justamente en ese compromiso una de las grandes figuras fue el atacante Víctor Osimhen, el africano que pasa por un presente inmejorable ya que, es el actual goleador de la Liga italiana con 18 tantos, 5 más que su más inmediato perseguidor Lautaro Martínez; y en el juego internacional aportó un tanto.

Precisamente en ese partido, abrió el camino de la victoria a los 40 minutos por medio de una buena definición y tras una jugada en conjunto. Eso, además del penal que fabricó minutos antes, pero el cual fue fallado por su compañero, el georgiano, Khvicha Kvaratskhelia.

Osimhen en festejo de gol. Getty.

Osimhen en festejo de gol. Getty.

Lo cierto es que después del duelo frente a los alemanes, el letal delantero compareció ante los micrófonos de ESPN y allí manifestó que su futuro aún no se sabe si seguirá en el equipo celeste del sur de Italia. Tiene varios pretendientes detrás de sus servicios.

En su intervención manifestó que: "ser capaz de atraer el interés de estos grandes clubes demuestra que lo estoy haciendo muy bien, y me da la motivación para hacer aún más por mí y por mi equipo", y es que hay clubes de gran renombre que lo pretenden para la próxima temporada.

Finalmente dio una declaración que dejó más dudas que certezas: "pero, ahora, estoy centrado en el Nápoles, que tiene la última palabra. Yo solo quiero ayudar a mi equipo a ganar partidos y trofeos. Al final de la temporada, veremos qué va a pasar, pero eso no depende de mí. Es el club quien debe decidir".