El momento de Miguel Almirón hace que extrañemos mucho más a Paraguay en la previa de Qatar 2022, está en un nivel superlativo en Newcastle, en los últimos siete partidos jugados, ha anotado siete goles, implcable.

Así está Almirón, a puro golazo, dedsde que comenzó la temporada en este renovado Newcastle, esta vez la víctima ha sido el Southampton, en el trunfo por la mínima diferencia, el único gol del partido lo anotó el paraguayo.

Con este tanto son siete goles en los últimos siete partidos consecutivos que jugó Almirón, todo octubre estuvo a puro gol y ahora en la primera fecha de noviembre mantiene su racha.

Doblete a Fulham, goles a Brentford, Everton, Tottenham, Aston Villa y ahora Southampton, lo posicionan como el jugador más desequilibrante del cuadro sensación del torneo.

 

Con el triunfo, el Newcastle se mantiene cuarto en la Premier League, en zona de Champions el gran objetivo que tiene el proyecto que comenzó con la compra del equipo desde el fondo árabe. El primer paso era salvar la categoría, ahora el objetivo es lograr jugar copas europeas y en medio año, Newcastle, está encaminado con un Almirón en estado de forma formidable.