La Premier League tuvo su última jornada este domingo y se definió el título que Manchester City y Liverpool lucharon hasta el final. Los comandados por Josep Guardiola terminaron festejando tras una histórica remontada ante Aston Villa.

Desde el domingo por la tarde, los futbolistas y cuerpo ténico del Citizen celebraron la conquista de un nuevo campeonato en la máxima categoría del fútbol inglés y este lunes continuaron con los festejos en la vía pública. Las historias de Bernardo Silva se hicieron virales en las redes sociales.

El portugués habló con Jack Grealish sobre las claves en el triunfo ante los de Steven Gerrard y el volante ofensivo inglés bromeó acerca de las actuaciones de sus compañeros, pero también tuvo una desafortunada mención a Miguel Almirón, futbolista paraguayo del Newcastle.

"Riyad (Mahrez), sáquenlo del terreno de juego lo antes posible, jugaba como Almirón", disparó Grealish recordando que el argelino salió a los 10 minutos del complemento por su flojo nivel en el partido. Luego señaló al portugués y también bromeó con que lo sacaran de la cancha antes de la remontada.

Por último, el internacional inglés le dio la palabra a Silva, que mencionó una tercera clave en el triunfo: "Mantengan a Grealish en la maldita banca". El comentario desató la risa del festivo mediocampista, que tenía la voz rota de tanta celebración.