En el Parque de los Príncipes, Paris Saint-Germain y Olympique de Marsella protagonizan una nueva edición del clásico, que además tiene como condimento la pelea por el título en la Ligue 1. Los de Mauricio Pochettino recibían a sus escoltas a siete fechas del final.

Luego de la dura eliminación ante Real Madrid en la Champions League, PSG quedaba enfocado plenamente en el torneo doméstico. Los Blues, que llegaban con 12 puntos a favor, buscaban una victoria que los dejara bien encaminados hacia el título.

 

La noche comenzó favorable para el combinado local, ya que en apenas 12 minutos Marco Verratti habilitó a Neymar en el área y el brasileño aprovechó una mala salida de Pau López para estampar el 1-0. A los 31, Marsella se recompuso gracias a un error de Gianluigi Donnarumma.

El arquero italiano salió a rechazar con los puños una pelota que venía desde el córner, pero terminó fallando. Duje Caleta-Car se la encontró en el área chica y ante el arco vacío y aprovechó para marcar el empate transitorio.

El fallo de Donnarumma: