Aunque todos los focos en la Premier League estaban sobre Manchester City y Arsenal este miércoles por tratarse de un cruce clave en la definición por el título, los otros partidos de la jornada estuvieron cargados de nerviosismo por la importancia que tenían los puntos en los diferentes sectores de la tabla.

En el Estadio The City Ground, Nottingham Forest se quedó con una crucial victoria por 3-1 ante Brighton & Hove Albion para sumar y escaparse de la zona de descenso. El elenco visitante, en cambio, buscaba afianzar su enorme temporada y continuar peleando por la clasificación a certámenes internacionales.

Pascal Grob, en contra, Danilo y Morgan Gibbs-White, de penal, anotaron los tantos para el combinado local, mientras que Facundo Buonanotte anotó el descuento para Brighton, que contó además con otros sudamericanos como Pervis Estupiñán, Moisés Caicedo, Alexis MacAllister y Julio Enciso.

Cuando el partido aún estaba 0-0, Gibbs-White levantó de la camiseta al autor del gol de Brighton por una supuesta simulación y Enciso salió a defenderlo euforicamente. Allí aparecieron más jugadores de Nottingham para agitar aún más la situación y Felipe, que terminaría amonestado, hizo volar al paraguayo con un empujón que lo dejó en el suelo.

El empujón de Felipe a Enciso: