Sin problemas, Tottenham superó a West Ham en su casa y tras una semana compleja con dos derrotas en Premier League y Champions League, ha logrado nuevamente encontrarse con el triunfo y saltar en las posiciones.

Cuando el partido estaba trabado y parecía que el cero era difícil de romper, apareció Emerson Royal, con un golazo, una contra perfecta que dejó al lateral derecho como si fuera el delantero de punta, cara a cara con el arquero Fabianski a los 56 minutos.

El festejo de Son (Getty)

El festejo de Son (Getty)

La definición de Royal abrió el camino, y Tottenham, repitiendo la fórmula con una asistencia de Kane para Son, otra vez el delantero de los Spurs definió cara a cara con el golero para marcar el segundo a los 72 minutos.

A West Ham le costó proponer algo distinto luego del primer gol de los Spurs, aunque Bowen tuvo algunas chances, el partido estaba prácticamente definido, y el cuadro de Conte logró su gran objetivo.

Aprovechando la caída del Newcastle el sábado ante Liverpool, Tottenham ha logrado acomodarse cuarto en las posiciones cumpliendo con el triunfo para cerrar la fecha en el cuarto puesto de las posiciones del torneo.