En medio del parón por la fecha FIFA de marzo, Tottenham decidió destituir a Antonio Conte, todo por unas declaraciones que no cayeron de buena manera y las directivas de la institución blanca londinense. Ahora mismo la situación es convulsionada en el club, no se sabe lo que pasará a final de temporada.

Uno esos jugadores importantes es Harry Kane, el delantero inglés que precisamente en medio de los partidos de selecciones se consagró como el nuevo máximo goleador de la selección de Inglaterra, superando a un histórico como lo es el caso de Wayne Rooney.

Y es el jugador que se lleva todas las miradas en la institución, debido a que es pretendido por varias escuadras de importancia en Europa, tales como Real Madrid y Bayern Múnich, sin embargo, hay otro gigante británico que pretende sus servicios y haría una millonaria oferta.

Manchester United, sí que tiene poder en el ataque. Getty.

Manchester United, sí que tiene poder en el ataque. Getty.

Ese es el caso de Manchester United, los Diablos Rojos según información de Daily Star ofrecerían un total de 92 millones de euros por el deportista que también es uno de los históricos en los Spurs. Ahora todo pasa por saber si los londinenses aceptarán esa suma.

También indican desde el medio de comunicación que, los Red Devils, tienen una pequeña ventaja sobre los españoles y alemanes. No obstante, el presidente de Tottenham, no les dejaría nada fácil la negociación por el jugador a cualquiera de los interesados; ya que dentro de sus pretensiones está en obtener por él más de 100 millones de euros.