El fútbol español continúa asombrado por un hecho que sucedió el fin de semana y que pudo haber terminado en un oscuro acontecimiento. Es que una mujer fue detenida en actitud sospechosa en medio de un partido de la categoría Prebenjamín.

En aquel duelo de niños de entre 5 y 7 años, disputado en Alcobendas, localidad en Madrid, la mujer de nacionalidad francesa estaba portando un revólver. Rápidamente, efectivos de la policía que estaban de civil y algunos asistentes lograron reducirla, tal como informaron Antena 3 y Marca.

 

Tras haber controlado la situación, revisaron su bolso y encontraron otro arma, además de gas pimienta, bengalas y decenas de cartuchos, lo que generó aún más incertidumbre sobre las intenciones de la persona en aquel encuentro.

Más tarde, la policía la trasladó al Hospital Reina Sofía para que le realicen exámenes psiquiátricos. Según Marca, también harán allanamientos en su vivienda para constatar que no haya más artículos ilegales mientras se esclarece su situación.