Atlético de Madrid ha dejado una buena imagen durante su pretemporada y ya está listo para el arranque de LaLiga de España, más allá de que Diego Simeone espera por algún fichaje más. Por lo pronto, el 'Cholo' tiene motivos para estar contento luego de que los 'Colchoneros' golearon a Cádiz por 4-0 para alzarse nuevamente con el Trofeo Ramón de Carranza, uno de los más tradicionales de toda España.

El 'Atleti' no tuvo problemas para superar a un Cádiz, que seguramente se queda con mucha preocupación por la imagen mostrada ante su público en el Estadio Nuevo Mirandilla. La goleada 'rojiblanca' llegó de la mano de los goles de Álvaro Morata, Saúl Ñíguez, Daniel Wass y Antoine Griezmann.

Morata abrió el marcador del partido con una buena jugada personal ganando la posición dentro del área y, pese a tener un ángulo incómodo, pudo vencer al arquero David Gil para el 1-0. El ex Juventus se perfila para comandar el ataque del equipo de Simeone en el inicio de la temporada, alejando rumores de posible salida.

Atlético de Madrid fue mucho más peligroso que su rival con un buen desempeño de Griezmann en la conducción y aprovechando las subidas por la derecha de su reciente fichaje Nahuel Molina. Cádiz, por su parte, hizo daño de pelota parada y tuvo un remate al palo del 'Choco' Lozano en el área chica, que hubiese podido cambiar el trámite del partido. Para colmo, sobre la parte final de la primera parte, un gol de Saúl Ñíguez, claramente con la mano, desató la ira de todos los jugadores y el público local luego de que el árbitro lo convalidó.

En el comienzo de la segunda mitad, los de Simeone liquidaron el pleito rápido. Primero, un remate con una trayectoria muy complicada para Gil de Daniel Wass se le clavó en el ángulo para decretar el 3-0. Pocos minutos después, Griezmann se sumó a la goleada con un gol de 'palomita' luego de un buen centro del juvenil Sergio Díez Roldán.

Sobre la parte final, Cádiz llegó al descuento con un gol de Álvaro Giménez, quien apareció debajo del arco para empujar la pelota luego de una buena jugada colectiva y una buena asistencia del paraguayo Santiago Arzamendia.

Atlético de Madrid se llevó una goleada y el Trofeo Ramón de Carranza, que gana por undécima vez en su historia. Lo más importante son las buenas sensaciones que deja este partido para Simeone y sus dirigidos de cara al arranque de LaLiga. Aunque, antes de ello, tendrán un último amistoso cuando se enfrenten el próximo domingo a Juventus en Tel Aviv, Israel.