Sevilla no puede terminar de meterse en la lucha por el título, igualó a cero con Real Sociedad en el Sanchez Pizjuán y es el segundo empate consecutivo que suma en LaLiga y en la fecha 29, la brecha con Real Madrid sigue ampliándose, incluso sin que el Merengue juegue el Clásico ante Barcelona.

En el primer tiempo la posesión de pelota del equipo de Lopetegui fue insuficiente, Sevilla apenas tuvo dos intentos para buscar el arco de la Real Sociedad, sin exito, ninguno de esos dos tiros fueron al arco, es más su arquero Dmitrović terminó siendo la figura.

Getty

Getty

Es que el segundo tiempo mantuvo la misma lógica, posesión de Sevilla sin profundidad, y una Real Sociedad más intensa y frontal, Dmitrović terminó conteniendo tres pelotas claves, y Sevilla terminó el partido sin lograr encontrar el arco de Álex Remiro que tuvo una jornada muy tranquila.

Lopetegui mandó a la cancha a Erick Lamela e Ivan Rakitić para cambiar el panorama, pero no pudo, la monotonía del encuentro se lo terminó llevando por delante al Sevilla, que no supo como resolver el problema de la falta de gol.

El cero a cero final, deja a Sevilla segundo, pero ahora a nueve puntos de distancia del Real Madrid, que debe completar la fecha 29 ante Barcelona en el gran partido de la jornada en España.