Precisamente el pasado fin de semana, cuando PSG empató 0-0 con Reims, Sergio Ramos fue expulsado por tener palabras de grueso calibre en contra del juez central del compromiso, es sin dudarlo decidió mostrarle el cartón para retirarlo del terreno de juego.

Justo antes de finalizar la primera parte, el estadio Auguste-Delaune II, En una airada reacción, el zaguero central mencionó una palabra, según parece es una expresión coloquial en su país, pero que contiene una parte ofensiva, la cual no fue bien tomada por parte del encargado de impartir justicia.

Luego de los descargos por parte del árbitro, el ente encargado de las sanciones en el fútbol francés dictaminó que Ramos tendrá que pagar 3 fechas de suspensión del campeonato liguero; y precisamente el primero de los compromisos que se perderá será, en el que enfrentarán a Marsella, equipo que le sigue los pasos una tabla de posiciones. Luego ante Ajaccio y después frente a Troyes.

Ramos en acción por Champions. Getty.

Ramos en acción por Champions. Getty.

Cabe recordar que el entrenador Christhope Galtier lo alineó como titular, y fruto los 90 minutos del empate frente a Benfica, en el duelo correspondiente a la cuarta jornada de la Champions League, competición en la cual cabalgan con 8 puntos; los mismos de los portugueses.

Precisamente será la Liga de Campeones en la cual en español tendrá minutos, y la próxima salida será en condición de local, el próximo martes 25 de octubre, frente a Maccabi Haifa de Israel; debido a que por Liga, solo tendrá acción hasta el 6 de noviembre, ante Lorient.