En el Stade de France, Liverpool y Real Madrid chocarán este sábado por la definición de la Champions League. Dos de los equipos más fuertes de la temporada llegaron hasta el final del camino y lucharán en la capital francesa por la Orejona.

Al igual que en la final del 2018, los Reds y el Merengue se disputarán el título. En aquella oportunidad, en la que los blancos festejaron en Kiev y sumaron su 13° trofeo en la competencia, fue titular y capitán Sergio Ramos, símbolo del club.

El defensor central siguió otro camino durante esta temporada y ahora representa al Paris Saint-Germain. Sin embargo, el exinternacional con la Selección Española fue visto en la Plaza de Toros de Las Ventas en las horas previas a la final y opinó sobre la definición, dejando en claro que no olvida al Real Madrid.

"Está clarísimo. Al final, el Madrid es mi familia y eso no lo va a cambiar nada ni nadie. Por lo tanto, ojalá podamos conseguir la 14 y que vuelva aquí para que lo celebre toda la afición", respondió Ramos ante la consulta en Movistar+.