Tottenham ha vuelto a decepcionar en la Champions League y el entrenador, Antonio Conte vuelve a quedar debiendo en Europa. Ahora el proyecto del italiano está siendo puesto en duda y podría tomar una decisión sobre su futuro en las próximas semanas.

Daniel Levy ha hecho una inversión enorme en el plantel de Tottenham en los últimos años y el proyecto sigue sin dar resultados. El club sigue estando muy lejos de la pelea por el título de la Premier League y ha sido eliminado en los octavos de final de la Champions League a manos de AC Milan.

Esta situación ha puesto en duda el futuro de Antonio Conte. El entrenador ha dejado claro, una vez más, que la Champions League no es su fuerte y las críticas no han parado de caer tras el empate a cero ante el plantel rossonero. El ciclo del italiano en Londres podría estar terminado.

Según informa Fabrizio Romano, hay grandes posibilidades de que el italiano decida marcharse de Tottenham al finalizar la temporada. Más allá de lo deportivo, el DT está valorando situaciones personales y familiares que pueden tener peso en su decisión.

Se bajó un candidato

En medio de las críticas contra Conte, uno de los nombres que saltó a la mesa como posible sustituto es el de Thomas Frank. El propio entrenador descartó una posible llegada a los Spurs. "En primer lugar, tienen un gran entrenador al que he estudiado durante mucho tiempo y espero que haga cosas importantes. Luego, estoy muy, muy feliz aquí en Brentford" dijo.