A un mes y medio de la consagración de Real Madrid en la final de la Champions League, su 14° conquista en el evento, la dirigencia liderada por Florentino Pérez trabaja con movimientos en el mercado de pases de verano para que los blancos se mantengan como candidatos.

En la columna de altas, el Merengue ya se aseguró las incorporaciones de Aurélien Tchouaméni, desde Mónaco, y Antonio Rüdiger, como futbolista libre con último paso por Chelsea. Los nombres que se sumaron al plantel de Carlo Ancelotti prometen, teniendo en cuenta que mantendrán la base del campeón de la Champions League.

 

Es que dos futbolistas ya se despidieron del equipo y se trata de dos históricos. Marcelo finalizó su contrato con Real Madrid tras un exitoso ciclo y aún busca club para la próxima temporada. Por su parte, Gareth Bale jugará en la MLS con la camiseta de Los Angeles FC.

Este viernes se confirmó la tercera baja en el plantel de Ancelotti, ya que Luka Jovic arribó a Italia para concretar su fichaje con Fiorentina. A pesar de tener tres años más de contrato con los blancos, el serbio fue traspasado sin costo. El club Viola hizo oficial el fichaje a través de sus redes sociales.

Fabrizio Romano, el periodista especializado en el mercado, adelantó que el club de la Serie A se hará cargo de la totalidad de su salario y que le firmará un vínculo hasta junio de 2024, con opción a dos años más. Real Madrid se quedará con el 50% de su ficha en caso de una futura venta.