A diario, los fanáticos de Barcelona se reúnen en los ingresos a la Ciudad Deportiva para poder saludar a los futbolistas del elenco catalán y conseguir una foto o un autógrafo de ellos. Cada vez más gente se reune antes y después de los entrenamientos y toman imágenes que se vuelven virales en las redes sociales.

El clima no estuvo amistoso este jueves, con Robert Lewandowski siendo víctima de un robo antes de la práctica dirigida por Xavi Hernández. El culé se prepara para visitar a Real Sociedad el domingo, pero el polaco perdió la atención por un momento a causa de un antipático momento.

 

Medios como Marca y Mundo Deportivo relataron que al flamente goleador del Barça le sustrajeron un reloj valuado en unos 70 mil euros. Cuando el ex Bayern Múnich paró para saludar a los hinchas, dos personas se quedaron con el caro objeto al abrir la puerta del acompañante de su auto.

De inmediato, al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, Lewandowski acudió a la policía para denunciar el robo y los efectivos lograron encontrar y detener a los delincuentes. Así, el polaco recuperó su reloj y pudo continuar con su agenda del día.

 

El artillero formó parte del entrenamiento con normalidad y ya apunta sus cañones a lo que será su segundo partido oficial con la camiseta de Barcelona. El último fin de semana, ante Rayo Vallecano, el polaco fue titular y disputó los 90 minutos en lo que fue igualdad sin goles.