Finalmente, Manchester City ha celebrado la presentación de sus nuevos refuerzos. Tal y como lo habían anunciado, Erling Haaland, Julian Álvarez y Stefan Ortega Moreno tuvieron su primera aparición pública como futbolistas ciudadanos. 

Manchester City está teniendo un mercado de pases de lujo, principalmente con los fichajes para su delantera. El equipo de Pep Guardiola se reforzará con Erling Haaland, Julian Álvarez y Stefan Ortega Moreno para la próxima temporada.

Ya con los fichajes confirmados, se esperaba que estos tuvieran su presentación pública este domingo 10 de julio. Los nuevos refuerzos tuvieron su primer contacto con la fanaticada en un acto multitudinario en las afueras del Etihad Stadium. 

Eufórico acto en el Etihad

A pesar de haber estado anunciado para el acto de este domingo, Kalvin Phillips no estuvo en el escenario junto con Haaland, Álvarez y Ortega. Sin embargo, el resto de los refuerzos tuvieron su encuentro ante los hinchas citizens, dirigiendo unas pocas palabras desde el lugar. 

"No me gusta decirlo, pero quiero jugar contra Manchester United" fueron las palabras de Erling Haaland, generando una eufórica respuesta de los fanáticos del equipo ciudadano. Ahora se espera que los futbolistas se integren a los trabajos de Pep Guardiola.