Real Madrid ha tenido algunos cambios en su plantilla para la próxima temporada. Entre las bajas que tiene se destaca la de Luka Jovic, quien ha decidido emprender un nuevo desafío, esta vez en la Serie A donde ya se estrena como goleador de la Fiorentina. De hecho, su arranque ha ilusionado, ya que ha anotado cinco goles durante los amistosos, cifra que ya supera lo hecho hasta el momento en el conjunto 'merengue'.

Fiorentina ha tenido ciertos rivales de categorías inferiores como Real Vicenza, Trento y Triestina. Más allá de ello, le ha permitido a Jovic mostrar sus credenciales con estos cinco goles, que le permiten dejar una imagen más que positiva, sobre todo al entrenador Vincenzo Italiano.

Precisamente, respecto a su nuevo director técnico opinó Jovic. El serbio dejó buenas palabras para con Italiano, aunque su declaración también hizo ruido en España, ya que se trata también de una cierta indirecta para con su anterior entrenador, Carlo Ancelotti. Para el delantero, el trabajo duro lo llevará al mejor nivel, algo que no sintió con el del Madrid.

"Necesitaba un entrenador así, que me empujara a trabajar tan duro. Espero hacer grandes cosas con Vincenzo Italiano", disparó Luka Jovic en una nota con DAZN. Las palabras del goleador llegaron luego de que el propio entrenador de Fiorentina habló sobre él. "Jovic tiene que vivir una etapa de altibajos, porque necesita ritmo de competición. Estoy tranquilo, porque he visto toda la calidad que tiene. Haremos de él un jugador que aguante ritmos altos", sostuvo.

Luka Jovic disfruta de Fiorentina y su buena pretemporada (Instagram @lukajovic)

Luka Jovic disfruta de Fiorentina y su buena pretemporada (Instagram @lukajovic)

Por lo pronto, el ex Real Madrid ya demuestra que puede estar a la altura de un club importante como Fiorentina y así lo expresa en sus razones para haber elegido a este equipo por encima de otras ofertas. "Elegí Florencia por varias razones. Lo más importante eran la ambición y la idea de fútbol ofensivo. Porque este es uno de los pocos clubes que hay en toda Italia que juega al ataque. Por este vestuario han pasado innumerables jugadores serbios, de hecho ahora hay tres más; mi objetivo será repetir los éxitos que mis compatriotas firmaron en el pasado", explicó.