Erling Haaland al ser peligro de gol constante y estar en el centro de todas las miradas, encuentra maneras para desconcertar e incluso provocar a sus rivales; muestra de ello fue lo ocurrido mientras se encontraba junto a sus compañeros en una barrera en un tiro libre en contra.

Pese a que apenas es su primera temporada en Manchester City, el atacante noruego es historia pura al igualar la cantidad de anotaciones de los máximos artilleros en una campaña en la Premier League. Por eso, sus adversarios buscan de todas las maneras llevarlo a otros planos.

Y precisamente esa situación tuvo lugar en un partido de la Liga inglesa, cuando el ariete, en busca de provocar a sus rivales, al que le dijo mientras estaba parado en la barrera: “golpeame en las pelotas”, una curiosa forma la aplicada por el escandinavo, quien seguramente seguirá marcando goles.

Las redes sociales y los medios de comunicación, obviamente hicieron alarde de la particular manera del crack de llevar a la calentura a sus rivales, quienes a él lo ven con recelo porque es el actual artillero más importante en el mundo del fútbol y en el primer nivel.

Cabe recordar que el delantero aún tiene mucho por ganar en el conjunto Ciudadano y, es que justamente siguen en contienda en la Champions League, competencia en la que jugarán la semifinal frente a Real Madrid y, además, esperan ganar la Liga inglesa.