El Grupo D de la Champions League disputó su segunda jornada este martes 13 de septiembre. Eintracht Frankfurt, campeón de la Europa League, visitó a Olympique de Marsella en busca de sus primeros puntos. Los alemanes lograron sumar en territorio francés. 

El Grupo D de esta UEFA Champions League es uno de los que menor atención está recibiendo en este arranque de temporada. Sin embargo, este ha tenido encuentros de alta tensión en estas primeras jornadas y la visita de Eintracht Frankfurt a Olympique de Marsella ha sido un claro ejemplo.

El partido en Francia tuvo un primer tiempo apretado, aunque Eintracht Frankfurt impuso sus condiciones con el paso de los minutos. Fue al minuto 43' que los alemanes se pusieron en ventaja. Un pase filtrado al área de Randal Kolo Muani rebotó en un rival, quedando el balón rifado frente al arco. Jesper Lindstrom aprovechó el rebote para disparar al arco y romper con la paridad. 

Al minuto 79', Eintracht Frankfurt lograba estirar las distancias. Dichi Kamada recibió un pase largo para quedar mano a mano fente al arquero, definiendo a las redes con gran categoría. Sin embargo, la jugada fue anulada por el VAR por fuera de juego. 

Incidentes en las gradas

La Champions League ha tenido sus primeros incidentes con los hinchas en el encuento en el Stade Vélodrome. Durante todo el partido hubo uso de pirotecnia en las gradas, lo que puede conllevar sanciones por parte de la UEFA.