El mercado de pases de verano será movido para Manchester United, el equipo que ante la llegada de Erik ten Hag, añora volver a los lugares de gloria, que desde hace un tiempo dejaron de ocupar y que por ahora tienen sus velas prendidas al DT neerlandés.

Ante ese contexto, los Red Devils buscan la renovación en edad, e incluso, por nivel deportivo de sus futbolistas. Ese es el caso de Harry Maguire, el defensa más caro de todos los tiempos, quien es motivo de discordia por los errores, presente, y hasta jugadas de no creer, de las que es protagonista.

Ahora mismo, el defensa central, quien también tiene la cintilla de capitán de la institución, tiene 29 años y es uno de los jugadores más controvertidos por parte de la hinchada, que partido a partido no tiene piedad con el futbolista, al que critican y le crean memes.

Por ese motivo, según información desde Portugal, el cuadro inglés busca a un defensor central de apenas 20 años y que, por lo que le ven, ya le aseguraron una cláusula de recisión de 45 millones de euros. Es decir, le tienen fe y lo consideran una figura de proyección.

Goncalo Inácio en Sporting Lisboa. Instagram.

Goncalo Inácio en Sporting Lisboa. Instagram.

Fue A Bola, el medio que informó que Manchester United, se iría e invertiría 45 millones por Goncalo Inácio, futbolista que milita en Sporting Lisboa, y que ha tenido destacas actuaciones con el cuadro León de la capital portuguesa, por eso su tasa en el mercado.

Otro de los motivos que ilusiona, es que, eventualmente, Cristiano Ronaldo podría ayudar en la negociación, debido a su pasado por el equipo lisboeta en el cual inició su carrera como futbolista profesional. Sin embargo, la duda pasa por ¿qué pasará con Maguire?