El duelo de argentinos fue para Cristian Cuti Romero, mientras el que la pasó realmente mal fue Emiliano Dibu Martínez. Tottenham goleó en Villa Park a Aston Villa por 4-0 con un hat-trick de Heung-min Son y otro tanto de Dejan Kulusevski. Con este resultado, el equipo de Antonio Conte se consolida en puestos de clasificación a la próxima Champions League.

El primer tiempo fue un dominio absoluto de los 'Villanos', pero al final, el que se fue al descanso adelante fueron los 'Spurs'. En gran medida, la figura de Lloris fue clave, pero también lo fue el golpe que dio rápido el equipo de Conte. Una jugada fortuita y con rebotes entre Cash y Mings terminó con el remate de Son y el gol para el 1-0. Apenas iban tres minutos de juego.

VIDEO: GOL DE HEUNG-MIN SON

A partir de ese tanto y hasta el final del primer tiempo, fue todo de Aston Villa. Con Coutinho como cabeza de equipo, con desmarques y diagonales perfectas de Watkins y de Ramsey, con las subidas de Digne, el equipo de Gerrard tuvo una gran cantidad de ocasiones para poder empatar. Pero la figura de Lloris evitó que hubiera goles, así como la mala definición de los atacantes locales.

Watkins, con un mano a mano ante Lloris, y luego con un cabezazo solo por arriba del travesaño; Ramsey con un par de remates, Ings también con un par de remates, incluso uno dentro del área por atrás de todos que la mandó afuera. Las ocasiones de Aston Villa fueron demasiado claras, pero el empate no llegó. ¿Tottenham? Se limitó a esperar y sólo tuvo un remate de Reguilón bien tapado por entre 'Dibu' Martínez y Mings.

En la segunda parte, Aston Villa avisó con un par de ocasiones, pero los 'Spurs' se destaparon con el tridente de ataque, que fue efectividad pura para golear en Villa Park. Primero, al minuto 50, una asistencia de Kane de cabeza, habilitó a Kulusevski, quien remató de zurda y logró vencer a Mings y a 'Dibu' Martínez para el 2-0. No había hecho méritos el equipo de Conte para aumentar su ventaja, pero sí fueron certeros y peligrosos cuando pisaron el área.

VIDEO: GOL DE KULUSEVSKI

El gol de Kulusevski sembró el bajón de Aston Villa, que lo intentó por todos lados en la primera parte y no convirtió, mientras que su rival lo hizo con sólo tres jugadas de peligro en todo el partido. Y eso animó a Tottenham a ir a buscar más goles. Heung-min Son se destapó con otros dos tantos para completar su hat-trick. Al minuto 66 puso el 3-0 luego de una jugada iniciada por el argentino Romero con un pelotazo, Kane asiste de cabeza y de espaldas a Son que se encaminó solo al gol por el medio y definió para el 3-0

VIDEO: SEGUNDO GOL DE HEUNG-MIN SON

Y el hat-trick llegó cinco minutos después con una gran jugada por derecha donde participaron Emerson y Kulusevski. Éste último asistió a Son por el medio, quien definió junto a un palo para estampar el 4-0 y sentenciar la goleada de Tottenham sobre Aston Villa.

VIDEO: HAT-TRICK DE HEUNG-MIN SON