La Conference League es la tercera liga en importancia a nivel de clubes en Europa, y allá juega el Sheriff de Moldavia, que debe recibir al equipo serbio de Partizán de Belgrado, pero el juego no tendrá público por un pedido expreso de la Federación de Fútbol de Moldavia.

Sucece que el Gobierno de Moldovia alertó a su Federación que prohibieron el ingreso del público visitante por miedo a que ingresaran personas con entrenamiento militar y aduciendo un "real amenaza para el estado", se ha pedido cerrar puertas.

Moldavia (Getty)

Moldavia (Getty)

El insólito pedido tiene que ver con la crisis política que se desató en Europa con la guerra, desde Moldavia están convencidos que Rusia iba a infiltrar entre los hicnhas visitantes un equipo de paramilitares que desastibilicen al Gobierno.

UEFA aprobó el pedido y el partido se jugará sin público para evitar cualquier conflicto bélico en la región y se suspendió de manera automática la venta de boletos y el ingreso de aficionados de Partizán al país.

El Partizán y el Sheriff Tiráspol se enfrentarán este jueves en el estadio Zimbru, en Chisinau, en lo que será el primer partido de los 16 avos de la Conference League y así armar luego los octavos de final del torneo.