Neymar hoy se lesionó gravemente de uno de sus tobillos, y evidentemente por esa situación no hará parte del clásico en el que PSG enfrentará a Marsella este domingo 26 de febrero. Ante ese contexto, el entrenador haría diferentes movimientos en su 11 titular.

La ausencia del atacante y número 10 de la institución de París, obligaría hacer una movida por parte de, Christophe Galtier, y de acuerdo con información de RMC; ante su tradicional rival, formarían con un 5-3-2; sí parece extraño pero cierto, tendrían cinco defensores.

Lo cierto es que tendrían a los siguientes nombres en el terreno de juego en el partido que se disputará para ellos, en condición de visitante, en el estadio Velodrome, ante su más acérrimo rival en el balompié Galo, que los tiene a ellos como líderes.

Se pensaría que este sería el tridente de ataque, pero no. Getty.

Se pensaría que este sería el tridente de ataque, pero no. Getty.

Nordi Mukiele, Presnel Kimpembe, Marquinhos, Sergio Ramos y Juan Bernat; serían los defensores que utilizará el entrenador. Sí, cinco zagueros, pero al momento de rodar la pelota la situación cambiará, ya que Mukiele y Bernat serán jugadores que atacarán por las bandas.

Ya en el frente de ataque, solamente harían presencia dos jugadores ante la ausencia de Ney; ellos serían Lionel Messi y Kylian Mbappé, los dos cracks con los que París Saint-Germain quiere vulnerar a un equipo que actualmente ocupa la segunda casilla con 52 y si triunfan quedarán a dos de PSG.

Posiblemente esta sería la formación: Gianluigi Donnarumma; Nordi Mukiele, Presnel Kimpembe, Marquinhos, Sergio Ramos, Juan Bernat; Vitinha, Marco Verratti, Fabián Ruiz; Lionel Messi, Kylian Mbappé