Arsenal ha logrado volver a recuperar el cuarto puesto que parcialmente se lo había quitado el Tottenham y con él el último cupo a la UEFA Champions League, el cuadro de Mikel Arteta superó por 1-2 de visita al West Ham United en el duelo de londineses en el London Stadim.

En un partido muy trabado, cerrado, apreto, el que sacó ventaja primero terminó ganando el juego, Rob Holding anotó el primero del partido a los 38 para mandar al descanso con ese triunfo parcial de Arsenal.

Gabriel Magalhães (Getty)

Gabriel Magalhães (Getty)

La gran figura del equipo local, puso el empate parcial al volver del descanso, Jarrod Bowen con asistencia de Vladimir Coufal igualó cifras para poner suspenso a la lucha por el cuarto cupo a Champions League.

Arsenal estaba quedando quinto, por gol diferencia otra vez era superado por Tottenham en este momento del partido, hasta que apareció, Gabriel Magalhães, una gran asistencia, delicada y sutil de Martinelli para volver a darle la ventaja al Arsenal a los 54.

 

Que con el triunfo se acomodó cuarto, a tres fechas del final y consciente que hay equipos que aún deben completar el calendario para ponerse al día, ganar era vital y lo hicieron.