Lo ocurrido en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League entre Barcelona y Eintracht Frankfurt ha sorprendido a todos. La avalancha de hinchas alemanes en el Camp Nou ha sido tema de conversación en el fútbol europeo desde el encuentro. Ahora West Ham ha tomado nota y tomarán medidas para evitar que se repita en las semifinales en su cancha. 

Los hinchas de Eintracht Frankfurt se llevaron gran parte de la atención en la vuelta de los  cuartos de final de la Europa League. Más de 25.000 alemanes coparon las gradas del Camp Nou, algo que fue determinante en el desarrollo del encuentro y que contribuyó a la eliminación de Barcelona.

Ahora, Eintracht Frankfurt se alista para las semifinales de la Europa League y muchos esperan que este escenario se repita tanto en el príximo partido de visitante como en una hipotética final. Sin embargo, West Ham no permitirá que su condición de local se vea perjudicada por otra invasión de hinchas alemanes. 

West Ham cierra la boletería a los visitantes

La llave de semifinales entre West Ham y Eintracht Frankfurt abrirá en el Estadio Olímpico de Londres el próximo 28 de abril. Los Hammers han aprendido de lo que sucedió en el Camp Nou y han anunciado sus medidas por medio de un comunicado oficial.

Fuente: Getty

Fuente: Getty

El club inglés ha tomado la decisión de no vender boletos a hinchas alemanes que no hayan comprado entradas para encuentros anteriores. Así mismo, advirtieron que aquellos socios que revendan sus boletos podrían perder sus abonos de forma permanente.