Las cosas siguen sin salir bien para Fiorentina en la Serie A. El equipo dirigido por Vincenzo Italiano está teniendo un arranque de temporada muy por debajo de las expectativas y ahora han tenido un nuevo resbalón en el Stadio Comunale Via del Mare ante Lecce.

Fiorentina era uno de los equipos medianos de la Serie A que más expectativas dejaba de cara a este inicio de temporada, pero su rendimiento no ha sido bueno. Este lunes 17 de octubre tenían una gran oportunidad de dar un golpe ante Lecce en la décima fecha del campeonato, pero no pudieron ante los recién ascendidos.

 

Las cosas fueron mal para la Viola desde el inicio. Justo antes del final de la primera mitad, Joan González hizo una gran jugada individual librándose de la marca de 2 hombres sobre el costado. En una dura lucha cuerpo a cuerpo, el volante salió en control del balón casi en la línea de fondo y asistió a Assan Ceesay, que solo tuvo que empujar el balón frente al arco. 

Para fortuna de Italiano, Fiorentina logró igualar las condiciones al inicio de la segunda mitad. Arthur Cabral ganó la segunda jugada de un tiro largo al área y dio el pase flotado para Cristian Kouame, que logró colarse al punto penal y definir de cabeza.

No alcanzó

Si bien lograron rascar un punto, Fiorentina alarga su mal momento en este inicio de campaña de la Serie A. Con este resultado, los de Florencia se mantienen en la plaza número 13 de la clasificación, habiendo ganado solo 2 encuentros.