El líder de la Serie A logró su gran objetivo, volvió al triunfo en un partido complejo, en el que no tuvo a su máximo goleador Victor Osimhen, pero encontró el camino del triunfo en un grave error defensivo que decantó en un increíble gol en contra para Lecce que cayó por 1-2 en la jornada 29 de la liga.

El cuadro de Spalletti comenzó ganando el juego y parecía que iba a ser una noche tranquila para el líder de la Serie A, pero no fue así, al Napoli le está costando mucho volver al ritmo que tenía antes del parate de la Fecha FIFA, y tras la caída con el Milán la pasada semana, este triunfo era vital, aunque lo haya conseguido con muy poquita ventaja.

Getty

Getty

Porque incluso en lo futbolístico se le ha complicado ante Lecce que marcha décimo sexto en el torneo. Los goles del partido comenzaron a llegar en la primera parte, Giovanni Di Lorenzo anotó el tanto que abrió la cuenta a los 18 minutos y con ese resultado se fueron al descanso.

El tema es que en el segundo tiempo Lecce encontró el empate con una gran jugada de Di Francesco que anotó el empate parcial y comenzaron a rondar los fantasmas de la derrota del anterior fin de semana en el líder.

 

Pero llegó el minuto fatídico para Lecce, en el 64 un gol en contra con una complicidad conjunta entre Gallo y Falcone, el defensa intentó para una pelota que fue a las manos del arquero y dejó pasar el balón entre sus manos para darle el triunfo apretado, pero justo a Napoli en la previa al gran duelo de Chanmpions contra el Milán en la semana.