Al principio de la presente temporada, Kylian Mbappé tuvo a la expectativa al mundo del fútbol cuando quedó con el pase en su poder y tuvo que decidirse entre fichar por Real Madrid o la continuidad en Paris Saint-Germain, lo que finalmente terminó eligiendo en aquel entonces.

A pesar del protagonismo que tiene en el elenco comandado hoy por Christophe Galtier, el delantero francés está nuevamente relacionado a un fichaje por los blancos. Florentino Pérez no se olvida de él y podría hacer un nuevo esfuerzo para intentar tenerlo entre las filas del combinado de la capital española.

Si bien una salida de PSG es complicada porque aún tiene contrato hasta el 2025, no es imposible si presiona para encontrar un nuevo rumbo. En ese contexto, la opción de Real Madrid no sería la única tentadora que tendría en el mercado si allí decide sumergirse este verano.

Es que Manchester United está a la venta y el jeque qatarí Sheikh Jassim es uno de los principales candidatos a convertirse en el nuevo propietario. Según Bild, tiene el plan de formar un verdadero equipo galáctico en caso de poseer la mayoría de las acciones del club de Old Trafford.

El jeque presentó una oferta por 5600 millones de euros y planea invertir 900 millones en el mercado si gana la negociación. Además de Mbappé, buscarían rodearlo con estrellas de la talla de Kingsley Coman, de Bayern Múnich, y Eduardo Camavinga, de Real Madrid.