Este sábado 18 de septiembre, en el estadio Brianteo, Monza hará las veces de local en el duelo por la séptima fecha de la Liga de Italia ante Juventus, un entretenido partido, en el que la visita tiene la seria obligación de imponerse en el marcador.

Y es que los dirigidos por Massimiliano Allegri han tenido un cruel inicio de temporada, ya que tanto en el plano local, como en la competencia internacional han tenido resultados discretos, que incluso tienen en entredicho al entrenador de los Bianconeros.

Ya han pasado dos fechas en las que los de Turín no conocen lo que es la victoria. Hasta antes de enfrentar al equipo de Silvio Berlusconi, han empatado ante Fiorentina y Salernitana. La última vez que triunfaron fue el pasado 31 de agosto, cuando recibieron a Spezia.

 

Ya por el lado de los locales, si quieren mantener la categoría, deberán sumar de a tres, ya que ahora mismo son últimos de la competición italiana con apenas un entero al paso de seis compromisos. Claro está que lo que se les viene cuesta arriba será complejo, más aún porque no dejan de enfrentar al más ganador del país transalpino.

XI de Monza

Di Gregorio; Santos, Pablo Marí, Izzo; Ciurruia, Pessina, Rovella, Sensi, Carlos Augusto; Dany Mota, Caprari.

XI de Juventus

Perin; De Sciglio, Gatti, Bremer, Danilo; Mckennie, Paredes, McKennie, Miretti;  Di María, Vlahovic, Kostic.