En el escenario deportivo más importante de la región de Lombardía en Italia, se enfrentan Milan y Atalanta por la jornada 24 de la Serie A de Italia. En la previa pinta como un interesante compromiso teniendo en cuenta que son un par de equipos que hacen parte de la zona alta de la tabla de posiciones.

Precisamente por el lado de los locales, el equipo dirigido por Stefano Pioli, vienen de 3 partidos con triunfo, uno de ellos en el que venció por la mínima diferencia a Tottenham, en la ida de los octavos de final de la Champions League. todos esos compromisos los venció 1-0.

Los vigentes campeones del fútbol transalpino actualmente son cuartos con 44 puntos, los mismos de Roma que es tercero, pero saca la posición debido a los dos goles que tiene de más en la diferencia. Cabe recordar que los romanos jugarán el próximo 28 de febrero ante Cremonese.

De otra parte, la Diosa, es sexto en el tablero de posiciones con 41 puntos, y en dado caso de vencer al Rossonero le sacarán la posición, ya que lo igualarán en unidades y por diferencia de gol están mejores que sus rivales de turno; así que será un duelo clave para ellos.

Los de Gian Piero Gasperini en su más reciente salida, perdieron frente a Lecce por un marcador de 2-1, en condición, de local, y claramente no dejó de ser un resultado sorpresivo para ellos que se encontraron en la disputa por seguirse ubicando en los puestos de competiciones europeas.

El XI de Milan:

Maignan; Kalulu, Thiaw, Tomori; Messias, Krunic, Tonali, Hernández; Brahim, Rafael Leao, Giroud.

El XI de Atalanta:

Musso; Toloi, Djimsiti, Scalvini; Zappacosta, Éderson, Koopmeiners, De Roon, Maehle; Lookman, Hojlund.