Este sábado 11 de febrero, Newcastle visitó por la jornada 23 de la Premier League a Bournemouth, y al término de los 90 minutos el marcador quedó igualado a un tanto; el gol de la visita lo marcó el atacante paraguayo, Miguel Almirón, tras una jugada de muy buena definición.

Y es que las cosas no empezaron de buena manera para el equipo que desempeña una gran temporada en la Liga de Inglaterra; ya que a los 30 minutos de iniciado el compromiso, el cuadro Cherry se fue adelante en el marcador por medio del defensa argentino, Nicolás Senesi.

No cabe duda de que el elenco de los Magpies, atraviesa por un muy buen momento en la competición liguera británica, ya que son cuartos con 41 puntos y se ilusiona con clasificarse a la Champions League; al menos ya están en uno de los puestos que da cupo directo a la competición.

Sin embargo todo cambió para ellos antes de finalizar la primera parte; debido a que en una jugada pura velocidad, de esas que caracteriza al equipo dirigido por Eddie Howe, un rebote le quedó servido al futbolista Guaraní, quien con calidad definió al segundo palo y tomando al guardameta a contrapié.

De esta manera, el futbolista de 29 años llegó a 10 goles en lo que va de la temporada de la Premier League; una muy buena cifra si tenemos en cuenta que es uno de los jugadores importantes, sino la mayor estrella de la selección de Paraguay, que se alista para la fecha FIFA de marzo y para el inicio de las Eliminatorias Conmebol.