Milan se impuso 1-0 sobre Napoli, en el marco de la ida de los cuartos de final de la Champions League, en el estadio San Siro, situación que le da un margen corto de ventaja sobre los celestes, de cara al juego de vuelta a disputarse la semana que viene, en el estadio Diego Armando Maradona.

Desde la institución que milita en el sur del país transalpino, quedaron en alerta debido al resultado arrojado frente al elenco dirigido por Stefano Pioli, que venció gracias al solitario gol, anotado por el mediocampista argelino, Ismael Bennacer, quien marcó por medio de una buena definición.

Sin embargo, en declaraciones a la prensa, Luciano Spalletti, director técnico del conjunto napolitano, entregó un parte de tranquilidad de cara al juego de vuelta en el que esperan contar con uno de sus cracks, el cual fue una notoria ausencia en la ida, en tierras lombardas.

Osimhen en festejo de gol. Getty.

Osimhen en festejo de gol. Getty.

Ese es precisamente el caso de Victor Osimhen, el delantero nigeriano y gran goleador de la temporada para el club, quien debido a unas dolencias no estuvo presente en el primer partido de la fase donde están los ocho mejores conjuntos de Europa.

Ante eso, en la comparecencia ante los medios de comunicación, el entrenador de los napolitanos señaló que para la vuelta: “Victor Osimhen estará 100% disponible para el partido de vuelta en Maradona el martes. Él estará ahí", situación que demuestra la urgencia que dejó el resultado del partido en Milán.