A pocos días del final del mercado, Manchester United va por todo, no quiere tener que elegir entre uno u otro, Erik ten Hag le hizo el pedido a la directiva, si quieren subor el nivel del equipo, hay que darle un giro a la plantilla.

La llegada de Casemiro es el primer gran golpe, Ten Hag afirmó que "era una pieza que faltaba para unir a las demás piezas del equipo", sin embargo, el entrenador neerlandés sabe que faltan piezas, sobre todo en ataque, el gran punto débil del Manchester.

Erik ten Hag (Getty)

Erik ten Hag (Getty)

Porque ya llegaron Lisando Martínez y Malacia para la defensa, Eriksen y Casemiro para el medio campo, ahora el turno es la delantera, y el de Países Bajos quiere dos jugadores, no es uno u otro, los quiere a los dos: Gakpo y Pulisic.

Cody Gakpo, un jugador al que el DT conoce bien, es una de las pizas claves del PSV Eindhoven, con sus 23 años es además un constante jugador conovocado para Países Bajos y seguramente será mundialista con su país, pero no es la única opción.

 

Christian Pulisic es el otro jugador deseado de acá al final del torneo, sin minutos en Chelsea, Manchester United busca al jugador de los Estados Unidos para sumar a su delantera y así hacerse un equipo temible.

Ese es el plan final de Ten Hag, tener un equipo que compita, que vuelva a hacerles frente a los del Bix Six y volver a la Champions League, para eso, tienen que lograr esos fichajes pedidos por el técnico antes del 1 de septiembre.