El último lunes, por la segunda fecha de la Premier League, Liverpool recibió a Crystal Palace en Anfield Road en lo que terminó siendo empate por 1-1. El hecho más resonante de aquella jornada no fue el resultado, si no la expulsión de Darwin Núñez.

El delantero uruguayo vio la tarjeta roja en el inicio del complemento por haber reaccionado con un cabezazo a Joachim Andersen tras una serie de provocaciones. Ahora, el ex Benfica podría recibir tres fechas de suspensión por su agresión.

Luis Suárez, que también supo vestir la camiseta de Liverpool y sufrió suspensiones por indisciplina, contó en Telemundo que habló con su compañero en la Selección Uruguaya: "El momento que vive Darwin a nivel futbolístico es espectacular, admirable con la edad que tiene. Ya estando en el Liverpool es para aplaudirlo. Tiene que disfrutar esta etapa, seguirle dando, aprendiendo, por lo que le pasó el otro día".

"Estuve hablando con él porque recién está empezando y que sea conciente que a partir de ahora lo van a buscar el doble o tres veces más, y más como es en Inglaterra. Te lo dice un boludo que se equivocó y la pasó mal, pero el caerme y volver a levantarme me fue haciendo más fuerte", expresó el delantero de Nacional.

Y completó con una advertencia para Núñez: "Va a ser peor, pero creo que es alguien que escucha mucho. Es muy inteligente en ese sentido y va a tratar de dar vuelta esta situación, que creo que no es nada grave. Todos nos hemos equivocado y a todos nos han echado, pasa que él recién llegó y en Inglaterra a la mínima ya lo hacen todo grande".