La campaña 2021-22 tuvo saldo positivo para Inter de Milán, con un título en la Copa Italia y un subcampeonato en la Serie A, luchando hasta el final contra Milan. De cara a la próxima temporada, los de Simone Inzaghi van por más e intentarán salir más fuertes del mercado de pases.

La danza de nombres comenzó antes de que finalizaran los campeonatos, pero, a su vez, también se especuló sobre importantes salidas en el conjunto del norte de Italia. Ivan Perisic, una de las figuras del equipo, ya partió hacia Tottenham, dejando un importante lugar vacante en la plantilla.

 

Sin embargo, el Nerazzurro tiene grandes planes para este verano y está a punto de concretar tres buenas incorporaciones en los próximos días. Fabrizio Romano, el periodista especializado en el mercado, arrojó este miércoles los tres nombres que están a un paso de fichar por Inter.

Tras haber superado las pruebas médicas, Henrikh Mkhitaryan llega al plantel de Inzaghi con el pase en su poder y firmará por las próximas dos temporadas. Además, André Onana, que finalizó su contrato con Ajax, también llegará como jugador libre y podría ser anunciado pronto, tal como informó el italiano.

El tercero que está cerca de concretarse, y uno de los más esperados, es Romelu Lukaku. Chelsea llegó a un acuerdo con Inter para cederlo con cargo a la institución italiana, a un año de la venta por 115 millones de euros. A pesar de estas tres importantes incorporaciones, Inter todavía trabaja para asegurar el fichaje de Paulo Dybala, que completaría una delantera de lujo.