Luego de una temporada revolucionada, que terminó con título en la Ligue 1, pero con sabor amargo por la temprana eliminación en la Champions League, Paris Saint-Germain intenta dar vuelta la página para volver a intentarlo en la campaña 2022-23.

Aún con la incertidumbre sobre la continuidad de Neymar en el conjunto de la capital francesa, la dirigencia trabaja para potenciar al plantel que ya no sería dirigido por Mauricio PochettinoChristophe Galtier tendría todo arreglado para comandar el nuevo ciclo, que comenzará también con nueva camiseta.

Este jueves, PSG presentó a su nueva indumentaria con las imágenes de sus principales estrellas. Se trata de una tradicional camiseta en la que predomina el color azul, con una franja vertical blanca, con otras dos rojas más finas rodeándola. Tanto el escudo del club, como el logo de Nike, aparecen en el centro del pecho.

Pero el diseño no es lo único nuevo en la vestimenta del equipo, ya que Accor Live Limitless, de la cadena hotelera, ya no es el sponsor principal del club. Qatar Airways ascendió como patrocinador y ahora su publicidad figurará de manera principal.

La aerolínea qatarí desembolsará entre 60 y 70 millones de euros por temporada para acceder a aquel lugar en la camiseta. Sin dudas, un lujoso contrato para representar a algunas de las estrellas más importantes del fútbol en el planeta.